Ultimas Noticias

SECCIONES

Argentina

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Especiales

Autores

Medios

Internet

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

TELEVISION

      del Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente I

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias
I

I Diarios
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

NOTICIAS

NORTEAMERICA  

Sunday, 14 de March de 2004

Si la noticia mundial es el "terror"

Después de Al Qaeda en Madrid, Bush va a lanzar una nueva fase de la "guerra contraterrorista"

(IAR-Noticias) 15Mar04    Por Rodrigo Guevara

Hoy la noticia mundial es el terror.

Si la noticia mundial continúa  siendo el "terror", Bush le va a ganar  las elecciones a Kerry en noviembre, los demócratas le van a aprobar el nuevo mega-presupuesto militar de US$ 450.000 millones; se incrementará en aproximadamente un 30% el aparato de seguridad e inteligencia de EEUU; y en Irak se instalarán  los 500.000 efectivos militares pedidos por los generales a Rumsfeld (actualmente hay 150.000).

Si la noticia mundial continúa siendo el "terror",  comenzarán las operaciones militares contra Siria, y los servicios de inteligencia anglo-norteamericanos prepararán con paciencia la invasión a Irán, país de  "bárbaros" y "terroristas", que, por casualidad, sigue contando con la mayor reserva petrolera del mundo.

Si la noticia mundial continua siendo el terror, Bush y los halcones van a lanzar la fase II de la "guerra contraterrorista" que los estrategas del lobby judío ya tienen contabilizada como el "nuevo negocio" de las armamentistas, las petroleras y los conglomerados de Wall Street que financian los contratos del Complejo Militar Industrial.

Si la noticia mundial continúa siendo el "terror", el Pentágono y la CIA van a lanzar la fase II del golpe de Estado contra Chávez en Venezuela, esta vez  metamorfoseado en "guerra civil", que los gusanos de Miami y los escuadrones de "militantes de la oposición" controlados por la CIA, están preparando con paciencia y devoción.

Si la noticia mundial continúa siendo el "terror", los yanquis armarán una "guerra civil" contra Chávez, al que la prensa internacional controlada por la CIA, ya le echó el mote de "dictador, represor y asesino", o fabricarán una guerra entre Colombia y Venezuela, todo con el mismo objetivo: apoderarse del petróleo venezolano e instalar un nuevo enclave geopolítico-militar estratégico en la región.

Si la noticia mundial continúa siendo el "terror", el Imperio norteamericano implementará el Plan Colombia y avanzará hacia la conquista de espacios verdes y reservas de agua dulce de la Amazonia, y desde allí, se apoderará de los recursos mineros y energéticos de la cuenca andina, riquezas esenciales para la supervivencia y el futuro de la humanidad.

Si la noticia mundial continúa siendo el "terror", EEUU invadirá finalmente a Cuba (la última reserva socialista del mundo) cuya punta de lanza militar fue el golpe de Estado y la ocupación de Haití.

Si la noticia mundial continúa siendo el "terror", la prensa internacional, las cadenas televisivas y radiales no van a dejar ningún cerebro humano vivo en el mundo: las mayorías, fatalmente descerebradas, van  ser programadas con el sistema operativo Windows, que Microsoft le venderá al Pentágono, con jugosas comisiones cobradas por el lobby judío de Washington.

Y se cumplirá fatalmente la predicción de Herbert Marcuse: la humanidad, el sometido,  tendrá incorporado al dominador en su cerebro. The End.

Si la noticia mundial continúa siendo el "terror", el Imperio ya no  necesitará ni al ejercito ni a la policía para reprimir. Los nuevos ejércitos de dominación, los grandes conglomerados mediáticos, se encargarán de convertir a los luchadores militares contra el Imperio, en "terroristas" , y la sociedad masiva global, descerebrada y "pacifista", se encargará de ajusticiarlos con el código penal del Imperio.

¿Capitalismo USA impune y solitario?

Lo que hace sólo seis días parecía imposible se consiguió con trece explosiones y 200 muertos, en Madrid. Salvando distancias, la operación consiguió recrear el clima de "terror" que las sucesivas "alertas antiterroristas" lanzada por la inteligencia norteamericana, no habían conseguido.

Bush y los halcones lograron cabalmente su objetivo.

Hoy ya nadie habla de Kerry y su posicionamiento en las encuestas,  la matanza y ocupación de Irak desapareció de las portadas principales, las "armas de Saddam que no aparecen" pasaron al olvido, el déficit presupuestario y los yerros de Bush con la economía estadounidense se congelaron como el cuerpo de Walt Disney.

En el escenario informativo mundial, Al Qaeda, nuevamente reemplazó a Bush como "demonio principal", y las izquierdas, las derechas, los liberales, los "progresistas" se inundan de calificativos contra el  "diablo terrorista", lo quieren "exorcizar" con titulares, lo quieren matar a fuerza de religión y de rezos. Se volvieron sacerdotes del templo.

Justo a la medida de los objetivos económicos, políticos y estratégicos de los que inventaron a Al Qaeda como el "brazo terrorista de la CIA", o sea, los que hacen negocios y construyen poder imperial con las matanzas de Al Qaeda.

La CIA y los halcones, como sucedió durante el 11-S estadounidense, consiguieron que el mundo entero ingrese a la "psicosis terrorista", y la prensa internacional, cumple su rol de  difundir los "comunicados" de Al Qaeda, y de seguir apuntalando una nueva cruzada militar antiterrorista que Rumsfeld y los suyos tienen encarpetada contra el "eje del mal".

La prensa alternativa y la prensa de izquierda en la Web, se prestan al juego convirtiendo a Al Qaeda en un "demonio terrorista", sin analizar ni investigar el para qué de Al Qaeda, los intereses económicos, políticos y militares que se esconden detrás de sus apariciones, la verdad y la mentira entre "terrorismo organizado por la CIA", y luchas militares de liberación que el Imperio convierte en "terrorismo".

Las sucesivas operaciones de inteligencia masiva con el terror, sus distintos "globos de ensayo", sus aproximaciones al blanco del cerebro humano, están convirtiendo al planeta en una jaula de paranoicos que sólo reaccionan ante el estímulo de las imágenes televisivas.

¿El fin de la historia?


 VOLVER A HOME

comentar esta nota

© Copyright 2003  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

contactos@iarnoticias.com