El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Mundo| Alternativos| Archivo| Mail

 

Latinoamérica

Argentina

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Medios

Internet

Autores

Especiales

Archivo

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

TELEVISION

      del Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente I

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias
I

I Diarios
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

SECCIONES

MEDIO ORIENTE  

Saturday, 28 de May de 2005

Las armas de Putin

¿Con qué respuesta militar se encontrarán EEUU e Israel si atacan a Irán y a Siria?

La relación de Moscú con el eje Washington-Tel Aviv ha experimentado un giro peligroso a partir de la decisión del gobierno ruso de proveer a Irán y Siria armas y sistemas de defensa antiaérea.  Ariel Sharon y la Casa Blanca ejercieron todo tipo de presiones para que Putin desistiera de la venta de ese armamento estratégico, pero finalmente el contrato no fue cancelado. En este informe, alguna de las razones por las cuales EEUU e Israel temen tanto a las armas estratégicas de Putin. Sobre todo si éstas caen en manos de países que figuran al tope de la agenda de invasión del Pentágono.

(IAR-Noticias) 28-May-05 /

Por Joe Vialls 

Las armas de Putin
Durante una visita a Ramallah en Palestina, el 29 de abril del 2005, el Presidente Putin comentó: " Se espera que Mahmoud Abbas combata el terrorismo eficazmente, y tenemos que comprender que una honda y un puñado de piedras no harán el trabajo". Luego Putin hizo una pausa, antes de agregar, "Lo cual Israel entiende claramente".

 Durante muchas décadas, Rusia ha practicado técnicas de guerra asimétrica, lo que significa que ha desarrollado las armas y técnicas diseñadas para asegurar que ella (y sus aliados) puedan derrotar a naciones con apoyos financieros para la guerra muchísimo más importantes, especialmente, aunque no solamente, la gente del "Gobierno Mundial" de New York.

Cuando EEUU invirtió billones en el desarrollo del tanque de combate Abrams, los rusos empezaron a buscar una forma más barata de destruirlo sin molestarse en construir un tanque de oposición propio. Con este fin, ellos reprodujeron el blindaje norteamericano y probaron diferentes métodos para penetrar su blindaje con armas económicas ligeras. Mucho tiempo antes de que América invadiera al aliado ruso, Irak, en el 2003, ellos ya habían encontrado la respuesta.

La mayor parte de esta actividad rusa (y china) pasó inadvertida en Occidente. Aún así ellos sonrieron con desprecio y desdén y no respondieron, porque habían llegado a creer su propia propaganda: que los sistemas de armas rusos y chinos eran de "segundo nivel".

Desde finales de los años cincuenta, cada institución de los medios de comunicación desde el New York Times hacia abajo, ha jugado el productivo juego de promocionar 'la inferioridad rusa', tanto en lo que se refiere a los procesos políticos como su habilidad para fabricar y utilizar sofisticados sistemas de armas.

Todo esto era groseramente falso, pero durante las décadas que siguieron, la propaganda de los creativos medios de comunicación permitió a los políticos y oficiales occidentales literalmente 'lavar el cerebro' de los norteamericanos y de los otros al pensar que Rusia no tenía ninguna importancia.

Ahora entonces, si usted puede ser engañado que Rusia es basura y Norteamérica absolutamente invencible, usted estará preparado para más enviar a sus hijos e hijas a combatir, porque los medios de comunicación occidental ya le han asegurado que cada uno de sus niños matará rápidamente unos pocos inferiores "Gooks" o "Hajis" [dependiendo que país esté siendo invadido por Wall Street en el momento], y luego retornará a casa radiante y sin heridas, con un cargamento de recuerdos de las exóticas tierras.

A mediados del 2004 se anunció que Rusia, China, India y Brasil habían concretado formalmente la unión más poderosa de la faz de la tierra, rodeando así, literalmente, a Norteamérica y al Estado judío con un anillo letal de armas sofisticadas.

Al mismo tiempo, se formaron uniones informales más pequeñas en los límites, con la más inquietante (para Norteamérica), formación de la sub-coalición entre Brasil, Venezuela y Cuba.

En el Hemisferio Oriental, una segunda sub-coalición se formó entre Irán, Siria, India y China. En unos pocos meses, cada unión principal y sub coalición de naciones soberanas había sido dotada de armas  capaces de destruir la enorme potencia de fuego transportable de Norteamérica y del Estado judío.

De esta forma, cuando Vladimir Putin llegó calmadamente a Palestina para anunciar que él estaría equipando a las fuerzas de Seguridad de Palestina con helicópteros y un mínimo de 50 vehículos blindados para luchar contra los "terroristas", se requeriría sólo un poco de imaginación para comprender a que terroristas se refería Putin.

La astucia está en el detalle, con un Putin que astutamente deja su intención tan clara como un cristal con su contundente declaración en Ramallah , "Una honda de goma y un puñado de piedras no harán el trabajo" [para los palestinos], situando así como  blancos posibles a los terroristas judíos de las nuevas armas rusas.

Desde el comienzo de la invasión y ocupación ilegal de la soberana Palestina, la defensa tradicional usada por los Palestinos contra los invasores judíos fueron las hondas y las piedras. Estas endebles armas nunca se han usado contra alguien más, haciendo así los únicos blancos posibles a los terroristas judíos de las nuevas armas rusas.

Como de costumbre, los controlados medios de comunicación occidentales no hicieron significativos comentarios, porque sería demasiado penoso para Wall Street admitir que Vladimir Putin había volado específicamente a Palestina para ofrecer ayuda militar en la destrucción final de las ilegales fuerzas de invasión judías, un evento que con el tiempo llevará a una real diáspora judía.

Según las normas de los medios de comunicación occidentales, los lectores esperarían, por supuesto, que Washington y Tel Aviv amenazaran a Putin con una venganza masiva por su "insubordinación", pero ellos no llegaron a esto.

Aparte de comentarios murmurados en tono amenazante diciendo que los vehículos blindados rusos nunca se permitirían en Palestina, "porque nosotros [Los Judíos] controlamos el territorio", el asunto fue sepultado.

La razón para esta atemorizada respuesta occidental es bastante simple. Washington y Tel Aviv temen al Presidente Putin y con razón.

Este fue el hombre que proporcionó una enorme cantidad de misiles anti-tanques Kornet, guiados por láser, a la Guardia Republicana Iraquí; cada uno puede ser transportado por un hombre y es fácilmente capaz de destruir un tanque de combate Abrams norteamericano por la ½.000 parte (1/2.000) del costo del tanque.

Putin también es el hombre que ayudó a dirigir tan hábilmente el rearme de Irán y Siria y con tal armamento esotérico que sólo un completo idiota intentaría atacar cualquiera de estos países.

Así que, en el Hemisferio Oriental, los invasores judíos de Palestina están ahora rodeados, excepto por el mediterráneo en el oeste, la cual es una conveniente puerta trasera a través de la cual la mayoría se permitirá huir cuando llegue el momento del pánico ciego.

Siria e Irán equipados con misiles S-300

Antes de que EEUU cruzara la frontera de Kuwait con Irak, Rusia proporcionó discretamente a la Guardia Republicana (iraquí) más de 1.000 "Kornet", misiles antitanques. Cada uno de éstos y su lanzador puede ser manejado fácilmente por un equipo de tres hombres y se dispara desde un simple agujero en el desierto. El Kornet es una pesadilla Mach 3, guiada por laser, con una ojiva doble que garantiza despachar un Abrams a una distancia de 5,000 yardas (4.572 metros).

En otros términos, completamente fuera de la vista de la tripulación del tanque norteamericano hasta que impacta el proyectil. Estos proyectiles (en manos de la resistencia iraquí) ya han dado cuenta de más de 60 tanques Abrams en Irak e indiscutiblemente darán cuenta de muchos más en el futuro.

Cuando los políticos y contratistas militares corruptos en Norteamérica decidieron controlar el mundo construyendo los monolíticos portaaviones, conocidos correctamente en New York como los "Instrumentos de la Política Exterior Norteamericana", Rusia no se molestó en competir.

Podría hacerlo fácilmente, pero en cambio, escogió buscar formas más baratas de destruir este enorme y amenazante transporte norteamericano. Esto se logró con el "Sunburn" y el "Ónix" los misiles anti-navíos supersónicos que pasan rozando el mar y nunca se ha sabido que fallen en sus blancos.

Nótese aquí que ambos misiles tienen un rango de menos de 250 millas (402 kilómetros) en lo óptimo, demostrando que han sido diseñados sólo para el uso completamente defensivo. Ninguno ha sido adaptado en bombarderos estratégicos para atacar las naves norteamericanas en aguas norteamericanas, pero será seguramente usado para hundir a cualquier portaaviones estadounidense lo bastante tonto para acercarse dentro de las 250 millas de Rusia o de uno de sus aliados cercanos.

De esta forma, estos misiles han neutralizado completamente los "Instrumentos de la Política Exterior Norteamericana" a un costo de sólo un millón de dólares por misil.

A nivel táctico, estas armas son igualmente útiles. La política exterior norteamericana ha estado peligrosamente cerca de Irán y Siria durante los últimos dos años y ambos estados soberanos están ahora provistos con Sunburn o con el Ónyx, ambos con capacidad nuclear.

 Así, si EEUU es lo suficientemente tonto para atacar a Irán, con gran certeza perderá por lo menos un Grupo de Transporte de Combate en el Golfo Pérsico ante estas imparables armas, haciendo las probabilidades (de bajas militares) demasiado altas.

De la misma manera, si el Estado judío es lo suficientemente tonto para atacar a Siria, puede esperar perder la mayor parte de Tel Aviv y probablemente también de Haifa. El problema es que un Estado judío desesperado podría decidir dirigir sus "requisadas" armas atómicas norteamericanas contra Siria e Irán.

Claramente, los defensivos Sunburn y Onyx no serían en absoluto útiles en tal demencial escenario del día del juicio final. Pero no tenga miedo, Rusia ya había pensado también en la respuesta a este pequeño problema.

Casi todos aquellos con aparatos de televisión hemos visto o por lo menos hemos oído hablar del legendario misil "Patriot" norteamericano, diseñado para interceptar y destruir misiles balísticos tácticos entrantes, probablemente disparados por "Terroristas musulmanes", o quizás por cualquier nación seriamente harta de Wall Street, siempre dispuesta a robar democráticamente sus soberanas reservas de petróleo.

Tal como la primera comparación más arriba, entre el Vostok 1 y el Challenger Freedom 7, el 'Patriot' es la versión insignificante del venerado sistema de misiles ruso S-300 y con las mismas limitaciones comparativas, es decir el sistema ruso funciona perfectamente, mientras que el sistema norteamericano no funciona en absoluto.

El S-300 fue diseñado originalmente a fines de los años sesenta por la Asociación Rusa de Producción Científica Almaz, para derribar blancos a baja altura, incluyendo misiles crucero y aviones.

Incluso en los primeros días su radar de control de fase escalonada era capaz de rastrear simultáneamente a seis blancos, mientras su misil solamente, propulsado por combustible sólido lució control de superficies aerodinámicas y propulsión vectorial.

El primer proyectil S-300, conocido como 5V55K, tenía un rango de 30 millas (50 kilómetros) y podía con éxito alcanzar blancos entrantes entre 200 y 100.000 pies. (60 metros y 30 kilómetros)

Irán y Siria han sido recientemente equipados con la última versión de estos misiles, el S-300PMU-2 que es más grande, más rápido y es más eficaz en derribar su presa. El rango de estos actualizados misiles es más de 125 millas (200 kilómetros), con la habilidad de alcanzar y derribar blancos que vuelan tan bajo como 30 pies (9 metros).

Los rusos rutinariamente derriban diferentes tipos de aeroplanos no tripulados que viajan a 5.800 pies/seg (6300 kilómetros/hora), y aún más, afirman que el arma es fácilmente capaz de destruir blancos que se acercan a 15,500 pies/seg, o Mach 14 (17.00 kilómetros/hora).

El S-300PMU-2 cuidará con presteza de cualquier cosa que EEUU o el Estado judío sean tan temerarios para disparar contra Irán o Siria y unos cuantos más. Existen rumores que esta gran ave de rapiña es lo bastante sagaz para descubrir y destruir al invisible bombardero B2 Groom Lake.


Aclaración: este informe fue extractado de un trabajo más extenso que se puede leer completo en inglés en el sitio:
http://www.vialls.com/subliminalsuggestion/s_300.html

 

 VOLVER A HOME

comentar esta nota

© Copyright 2003  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

contactos@iarnoticias.com