El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Mundo| Alternativos| Archivo| Mail

 

Latinoamérica

Argentina

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Medios

Internet

Autores

Especiales

Archivo

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

TELEVISION

      del Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente I

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias
I

I Diarios
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

NOTICIAS

ARGENTINA  

Saturday, 05 de March de 2005

 

Los coches bombas de Irak se evaporan en la Argentina

 
 

(IAR-Noticias)  05-Mar-05 

Restos visibles del coche bomba que estalló en Hillah (La Nación)

En los diarios argentinos La Nación del martes, en pág. 3,  y en Clarin Digital: Irak: 125 muertos en el mayor ataque desde que cayó Saddam , se publican sendas fotos (adjuntas) de "los restos del coche-bomba" que explotó el lunes en la ciudad de Hillah en Irak.

Según la crónica, de los 180 engendros del tipo que han explotado desde que se produjo la invasión norteamericana, este ha sido lejos el más letal. Dice también que estos pueden llevar hasta 500 Kgs. de explosivos en su interior, de lo que se puede inferir que el de ayer debería acercarse a esa potencia.

En el que explotó en la mutual judía de la Argentina (AMIA), según la "historia oficial", habríase empleado no más de 300 Kgs. de amonal, un explosivo de mediano poder.

Los restos de un auténtico coche-bomba  permiten apreciar claramente el tipo de vehículo empleado, porque como ha ocurrido siempre y sin excepciones (salvo en la Argentina donde los coches-bomba tienden a "evaporarse" al explotar) en los miles de casos ocurridos en el mundo en los últimos años, ha quedado en el lugar de la explosión totalmente identificable, más del 30 % de éste.

Restos visibles del coche bomba que estalló en Hillah (Clarín)

Tampoco (con el coche bomba de Irak)  se ha producido un cráter, a lo sumo podrá haber alguna oquedad en el centro de la explosión, porque está sobre la dura calzada asfáltica, no puede producir un hoyo con desplazamiento de material, a menos que se den condiciones muy particulares. Esto también se ha verificado en todos los coches-bomba (reales) que han explotado en el mundo.

En el reciente asesinato de Rafic Hariri en Beirut se produjo un inmenso cráter porque los explosivos habían sido colocados bajo el piso en los conductos de agua, es decir ahí no se empleó un coche-bomba. Fue un atentado del tipo del que la ETA le hizo a Carrero Blanco en España en 1974.

Hay un "detalle" singular que reflejan las crónicas y que tal vez permita desentrañar la verdadera naturaleza de este "atentado" atribuido al "terrorismo islámico" contra colaboradores de EEUU en Irak. Dice el art. de Clarín: "...El bombero Ammar al Ani, quien participó en las tareas de socorro, contó a AFP que "hemos encontrado las manos del kamikaze atadas al volante de su coche bomba y un Corán quemado entre los restos del vehículo".

También puede presumirse que el presunto conductor suicida pudo haber sido en realidad un cadáver puesto en el vehículo para que simulara ser el conductor suicida, pero éste ha sido en realidad conducido por control remoto hasta el blanco.

Una variante, salvando las distancias, del "sistema" utilizado en los aviones de las Torres Gemelas. También en los autos de los presuntos suicidas del 11-S y en una camioneta que habrían dejado abandonada los presuntos perpetradores del 11-M en Madrid, se "encontraron" Coranes. ¡Qué casualidad!!!.

En la foto adjunta se pueden apreciar claramente los exiguos "restos" (en peso no alcanza al 5 % de un vehículo completo) del coche-bomba (falso) de la AMIA, tal como fueron presentados en la sala del Juicio Oral. De estos no se ha podido establecer todavía, dónde, cómo, cuándo, y por quién fueron colectados.
 

Restos dispersos, recogidos por los alrededores, del coche bomba que estalló en la AMIA (misteriosamente "se evaporó").

 

 

 

 

 

 


Para ninguno de ellos, con la excepción del pequeño trozo de block (con el N° de motor intacto) se confeccionó el acta de secuestro correspondiente. La de éste, la única existente, se probó apócrifa en los debates orales. Fue confeccionada falsa por el oficial bombero Lopardo, a pedido del jefe del contingente de "ayuda" israelí minutos antes de retirarse estos del país. Fue el mismo militar israelí que declaró después, en la sala, que fueron ellos, sin la presencia de nadie más, los que "encontraron" lo que se dio en llamar "el motor de la Trafic". Lo cual fue dado por cierto sin más por los "jueces" del TOF3.

La AMIA: el "11-S latinoamericano"

Salvo en la Argentina donde los coches-bomba tienden a "evaporarse" al explotar, en los miles de casos ocurridos en el mundo en los últimos años, ha quedado en el lugar de la explosión totalmente identificable, más del 30 % de éste.

Esto claramente demuestra dos efectos inversamente proporcionales: en Irak o en el Medio Oriente los coches-bomba son visibles por que existen, y en la Argentina, particularmente en la AMIA y en la Embajada de Israel, no fueron visibles porque nunca existieron.

Lo que si existió fue una bomba activada por otros mecanismos, que las autoridades intentan hacer pasar por un coche-bomba.

¿Quién puso esa bomba-sin coche en la AMIA que la comunidad judía, las autoridades y los jueces quieren hacer pasar por un coche-con bomba con "terrorista islámico" incluido?

¿Demostrar la tesis del  "ataque externo" para justificar la existencia del "enemigo interno" ?  ¿El ogro "antisemita" o "terrorista" acechando en el Cono Sur?

Misterio. Habría que indagar un poco más sobre las raíces históricas, filosóficas, y medio-ambientales de eso que Bush y Sharon llaman el "terrorismo islámico" en Medio Oriente, o la "guerra contraterrorista" a nivel planetario.

¿Las bombas de la AMIA (1994) y de la embajada de Israel (1992) fueron un implante prematuro de la "doctrina contraterrorista" en Latinoamérica, en el punto más estratégico de la Triple Frontera?

¿Porqué nunca aparecieron los coches-bomba de la AMIA y la embajada de Israel? ¿Explosión o Implosión?

En la Argentina vive la comunidad judía más importante, después de la de EEUU. Un terreno fértil para cualquier operación "antisemita" o "terrorista-islámica" que siga alimentando la leyenda de la "persecución",  o del "holocausto", o del "terrorismo", que Bush y Sharon exhiben para justificar las andanzas del ejército imperial de Israel por el Medio Oriente.

La doctrina con sangre entra. Y así como el Imperio de Washington tiene a Bin Laden y a las Torres Gemelas como ejemplo emblemático de "terrorismo islámico", Sharon y Bush tienen a la AMIA como ejemplo emblemático de "terrorismo iraní" en el Cono Sur.

¿O acaso Kirchner no dijo que la AMIA equivale a las Torres Gemelas de Nueva York?

¿Casualidades? o ¿Causalidades?

La teoría y la acción de la "guerra contraterrorista" de Bush-Sharon ya fue adoptada por los presidentes títeres latinoamericanos, incluido el "antiimperialista" Chávez.

Por lo tanto hay que disponer de un "11-S latinoamericano" para alimentarles la mística, darles hipótesis de conflicto para que se sientan en "guerra permanente" contra el "terrorismo".

Esto implica, entre otras cosas, que, cuando las papas quemen con los conflictos sociales, siempre se puede sacar de la manga un coche-bomba evaporable como el de la AMIA.

Por ahí hay que buscar el misterio de los coches-bomba que se evaporan en la Argentina.

Y hay una explicación sencilla que levantaría el velo del misterio: ni Sharon ni Bush disponen de mártires que se inmolen por sus causas dentro de un coche-bomba.

Y los agentes de la  CIA y el Mossad no son conductores suicidas: son expertos en explosiones, en implosiones, y en operaciones encubiertas por el mundo.

Por lo tanto hay que utilizar un "conductor suicida" a control remoto.

Eso, por lo menos, explicaría y zanjaría la eterna discusión sobre el coche-bomba evaporado de la AMIA.

 

 VOLVER A HOME

comentar esta nota

© Copyright 2003  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

contactos@iarnoticias.com